Josef Ajram


Una bicicleta diseñada específicamente para la Titandesert necesita un ciclista especializado en carreras de larga distancia, y como no, también en la Titandesert.


Josef Ajram, es un atleta multidisciplinar de alto nivel con uno de los mejores palmares de España, ha confiado en el Proyecto Priscilla y ha accedido, con gran ilusión, a correr la Titandesert encima de la Bicicleta del Proyecto Priscilla. Con esta colaboración, no solo contamos con la experiencia de Josef en carreras de fondo sino que además sumamos su ilusión a las nuestras. Co presencia estamos seguros de disponer de las mejores herramientas para afrontar la Titandesert con garantías de éxito.


Palmares
7º posición en la Ultraman World Championship 2007, siendo el primer español en participar en esta prueba, consiguiendo el 3º mejor parcial en las pruebas de bicicleta.
5 veces Finisher en las Ironman de Austria, Suiza, Western Australia, Alemania y Corea del Sur.
2º clasificado en la Titandesert 2006, ganando la 2º y 3º etapa.
3º clasificado Halfironman Xterra 2007
15º posición en la Great Wall Maratón (Muralla china)


Proyectos
Sueños por hora

1 comentario:

Rocio dijo...

Como soy de hacer mucho ejercicio me gusta participar de diversas competencias en donde pueda poner a prueba mis habilidades. Por eso trato de viajar mucho buscando distintas competencias. Con Lan Argentina suelo llegar a varias ciudades del país para competir en distintos torneos